Equipo de Leonel monta sonido y tarima frente al Congreso

Los seguidores del expresidente Leonel Fernández se encuentran frente al  Congreso Nacional instalando los equipos y montando una tarima para la manifestación que encabezará esta tarde el exmandatario en rechazo de una reforma constitucional que permita la repostulación de Danilo Medina.

En una grúa y tres camiones fueron  llevados equipos de sonido y materiales para armar una tarima que sería instalada en la calle Paul Harris, donde la Policía tiene habilitado un cordón de seguridad para impedir el acceso más allá del límite establecido.

Parte de la seguridad del presidente del Partido de la Liberación Dominicana –PLD- se dio cita al lugar para coordinar acciones conjuntas con el general Máximo Báez Aybar, encargado de la seguridad de todo el perímetro del Congreso.

Te recomendamos: 

Mientras que los seguidores de Leonel garantizaron que la marcha, que está pautada para las 3:00 de la tarde, se desarrollará de manera pacífica. La misma partirá desde la avenida de la Salud, recorrerá la Jiménez Moya, hasta llegar al Congreso Nacional.

Pasadas las 12:00 del mediodía la situación en el Congreso era de total normalidad.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorPresidente Medina se reúne con Reinaldo Pared
Noticia siguiente“Soy Elizabeth Ruiz”, lo nuevo de "La Colorá" en YouTube