El reverendo Domingo Paulino Moya, declaró este martes mediante un comunicado de prensa que toda la comunidad evangélica del país lamenta el deceso del excanciller de la República Hugo Tolentino Dipp.

El vocero evangélico dijo que el país pierde a un gran ser humano, que sin duda deja un legado practico de cómo se debe realizar el ejercicio político.

Paulino Moya dijo que de manera personal siente un dolor inmenso por  la partida de un historiador y político, qué supo conservar la dignidad humana  como estilo de vida, digno de ser imitado por esta generación y  las venideras,

El también presidente de la mesa de la Opinión Cívica y Política cristiana, dijo unirse al dolor que sufre la familia del expresidente de la cámara de Diputados y dijo que pide al señor Jesucristo, que consuele en este momento difícil de tristeza y dolor.

El reverendo aseguró que los aportes democráticos, echó por  Tolentino Dipp, no son perecedero y que tienen un espacio en el corazón de cada dominicano amante de la paz y la justicia.

Posted in País, Panorama

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas