El año escolar 2019-2020 comenzará con buen pie en el Americas Bicultural School (ABC), pues sus autoridades acaban de establecer una alianza con Academica Corporation, una de las pocas instituciones en Estados Unidos reconocida como proveedora de servicios de enseñanza ‘online’ tanto en el ámbito nacional como internacional.

“Este convenio nos permite ofrecer a nuestros alumnos la oportunidad de obtener dos titulaciones simultáneamente: bachillerato del país de origen del alumno, de forma presencial y el bachillerato estadounidense, High School Diploma, reconocido en todos los estados y en sus universidades”, explica Claudia Defilló de Bogaert, directora académica del centro educativo.

Asimismo, informa que el programa del Diploma Dual ofrece a los estudiantes la oportunidad de competir para becas en USA y acceder con mayor facilidad a universidades estadounidenses. Los alumnos que pertenezcan a la referida modalidad, tendrán que cursar seis asignaturas en línea, que junto al curriculum del Americas Bicultural School, les permitirán optar por ambas titulaciones.

Según Defilló de Bogaert: “Es un gran logro el que hemos obtenido como primer centro educativo del país que establece esta alianza. Estamos muy entusiasmados y satisfechos, pues los alumnos que opten por el Diploma Dual podrán recibir la misma titulación que los estadounidenses de academia al finalizar el High School. La entidad cuenta con alrededor de 170 colegios en todas partes del mundo, y ahora nosotros también somos parte”.

Posted in EstiloEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas