BARAHONA.- Siete personas, incluyendo un niño y un adolescente resultaron heridas la mañana de este sábado, tras el minibús en que se transportaban sufrir una volcadura y caer debajo de un puente en construcción, ubicado en el tramo que une a los municipios de Cabral y Polo, en esta provincia.

El informe preliminar del hecho identifica a los heridos como Claritza López, 24, Heiris Manuel Féliz Sánchez, de 35 (chofer del vehículo), Hilaria Santana, de 60 años, Janeira Feliz, de 31 y Yefri Sánchez, de 27 y dos menores de edad.

El grupo, entre los cuales hay algunos que resultaron con fracturas de dedos, brazos y piernas y traumatismos diversos, fueron auxiliados y conducidos al hospital Municipal de Cabral, donde recibieron las primeras atenciones médicas y luego referidos al Jaime Mota y clínicas privadas, en esta ciudad.

Los accidentados se dirigían desde Polo al municipio de Enriquillo, enclavado en la costa de esta provincia, para estar presentes en los últimos rezos de un ex regidor del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD), identificado como  Freddy Alexander Vilomar García, quien falleció tras ser sorprendido por un infarto, a inicios del presente mes de julio.

El accidente se produjo cuando el conductor del vehículo, Heiris Manuel Féliz Sánchez, pisò los frenos al llegar al lugar para reducir la velocidad, los cuales no obedecieron, por lo que este perdiò el control del mismo, lo que ocasionò que el medio de transporte  se volcara y cayera debajo del puente en cuestiòn, que es construido por el Ministerio de Obras Pùblicas y Comunicaciones (MOPC).

Posted in Destacado, País, Panorama

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas