El Voluntariado Bancentraliano (VB), brazo social del Banco Central de la República Dominicana (BCRD), entregó una donación de medio millón de pesos a la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil (FACCI), institución sin fines de lucro que trabaja para mejorar las condiciones de niños y niñas con cáncer, desde recién nacidos hasta 16 años, los cuales son atendidos en el Hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral.

La donación fue entregada por el vicepresidente ejecutivo del Voluntariado Bancentraliano y director de Comunicación del Banco Central, Luis Martin Gómez, quien manifestó a los presentes que “las autoridades, funcionarios y empleados del BCRD, a través de su voluntariado, se complacen en colaborar con el tratamiento de niños de escasos recursos que padecen cáncer y, a la vez, expresan su admiración a esta fundación por la noble labor que realiza”.

La donación fue recibida por la presidenta de FACCI, Alexandra Matos de Purcell, y la vicepresidenta, Griselda Carrón en el locar que está ubicado en el sector Mata Hambre del Distrito Nacional.

Cabe destacar que durante la donación Gómez estuvo acompañado por la vocal de la Comisión de Asistencia y Desarrollo Social, Denisse Comarazamy; la secretaria del VB, Anesther Díaz; y Yanery Mora.

Posted in EstiloEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas