Cineasta Eduardo Luna exhorta mejorar calidad del cine dominicano

El cineasta Eduardo Luna exhorta que para que el cine dominicano tenga más exportación es necesario que se produzcan películas de mejor calidad.

El cineasta Eduardo Luna exhorta que para que el cine dominicano tenga más exportación es necesario que se produzcan películas de mejor calidad en la República Dominicana.
El joven productor dijo que no se puede llevar obras de teatro a la pantalla grande porque es más de lo mismo, en ese mismo tenor comentó que el séptimo arte dominicano tiene que ser más ficción y romanticismo no solo comedia.
También dijo qué hay buenos productores de cine pero que no se pueden lanzar películas todos los meses para la gente tenga deseo de ver las películas que se presentan en la pantalla grande.
Eduardo Luna fue entrevistado en el programa Abriendo la Mañana por los comunicadores Rafael Padilla y Rafael Caminero, espacio que se transmite por Súper Canal 33 y Súper Canal Caribe para todos los Estados Unidos.
Luna quien en se encuentra inmerso en su nuevo proyecto que lleva como nombre “ La calle “, El Caso desconocido” con la actuación de el cantante Messiah y five Joe en la producción, entre otros .

Posted in A & E, Destacado, Gente, Sin categoríaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas