Santiago. Marcha Verde afirmó que la híper corrupción e impunidad que se ha desarrollado durante los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por la aparición de nuevos y mayores escándalos parece que no ha tocado fondo.

“Los actos, actores y niveles de complicidad que se exhiben desde las diferentes instancias del Estado son más graves de lo que supone la población, tal como lo evidencian las recientes investigaciones del Consorcio Internacional de Periodistas, acerca de las operaciones mafiosas de Odebrecht, en el país”, manifestó el colectivo mediante rueda de prensa.

Explicó que el manejo que el Procurador General de la República le ha dado a estos hechos y sus responsables, indica que no hay la voluntad política para someter a los involucrados de los actos de sobornos y sobrevaluaciones de las obras del Estado.

“No conforme con esas criminales acciones, se pretende imponer una reelección, con la finalidad de profundizar la corrupción imperante y asegurarles a los corruptos no ir a la cárcel ni devolver lo robado, esta lamentable situación es la que le da razón a la Gran Marcha Verde del Cibao en Santiago, este domingo 14 de julio, a las 9:30 de la mañana”.

Dijo que todas las delegaciones de las 14 provincias del Cibao y las comunidades de Santiago deberán llegar al Monumento de los Héroes de la Restauración, el lugar de concentración.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas