Llega a RD Shopkins Live! Para revelar el misterio en Shopville

Infantil.- Por primera vez llega a la República Dominicana “Shopkins Live!: El Misterio en Shopville!”,  un show teatral de música, baile y una historia.

Infantil.- Por primera vez llega a la República Dominicana “Shopkins Live!: El Misterio en Shopville!”,  un show teatral de música, baile y una historia que tiene importantes lecciones de la vida.

Las Shoppies Jessicake, Bubbleisha, Peppa-Mint, Cocolette, junto con Apple Blossom y la adormilada Kooky Cookie, se enredan en una historia de misterio en la que van conociendo a otros Shopkins y descubriendo quiénes son y cuáles son sus mayores cualidades individuales.

Este espectáculo familiar llega de la mano de la empresa productora de los más emocionantes espectáculos infantiles, BigStarSD para sacar de la caja a estos populares personajes coleccionables y llevarlos a Shopville, por una historia que tiene ritmo, colores, sabores , y una magia tan poderosa como lo es la amistad, la unión y la solidaridad.

Es un musical por todo lo alto, con las canciones favoritas de todos en escena, para llevar sus enseñanzas a todos los pequeños que además busquen pasar un rato divertido, y bailar hasta más no poder.

Shopkins Live!: Misterio en Shopville!!, se presentará en la Sala Principal del Teatro Nacional del Viernes 4 al Domingo 6 de Octubre, con boletas a la venta desde ya en Uepa Tickets, Ticket Express,  en el Teatro Nacional, y en linea a través de www.bigstar.com.do

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas