Envían a prisión hombre que tenía 41 matas de marihuana sembradas en su vivienda

EL SEIBO.- El Juzgado de la Instrucción de esta localidad dictó tres meses de prisión preventiva en contra de un hombre en cuya residencia fueron halladas 41 matas

EL SEIBO.- El Juzgado de la Instrucción de esta localidad dictó tres meses de prisión preventiva en contra de un hombre en cuya residencia fueron halladas 41 matas de marihuana. La vivienda está  ubicada en el sector José Francisco Peña Gómez.

La medida fue impuesta a Franklin Ubiera, quien deberá cumplir la prisión en cárcel de esta provincia.

Mediante un comunicado de prensa, el Ministerio Público explicó que las plantaciones fueron decomisadas en un allanamiento durante el cual también fueron confiscados encima de una lavadora que se encontraba en la habitación principal de la vivienda otros 38.6 gramos de un vegetal que igualmente se presume que es marihuana.

El allanamiento en la residencia del imputado fue realizado por miembros del Ministerio Público y la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN) de la Policía Nacional.

La requisa estuvo encabezada por el procurador fiscal Jesús María Hernández Parra y el mayor de la Policía Suane Ogando Montillla, encargado de la división antinarcóticos de esta provincia.

Durante el allanamiento, realizado mediante orden judicial, se pudo constatar que las matas tenían un tamaño aproximado de tres pies de altura.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas