Las Estrellas importarán cuatro jugadores de ofensiva

Manny Acta / Fuente externa

SAN PEDRO DE MACORÍS.- El equipo de béisbol Las Estrellas Orientales anunció importarán cuatro jugadores de ofensiva en la próxima temporada de béisbol profesional.

El vicepresidente de Operaciones de Béisbol, Manny Acta, explicó que ya tanto él, como el gestor de Fernando Tatis y el personal de Operaciones trabajan en darles seguimiento a los potenciales jugadores que importará el club en la venidera campaña.

Sobre las posiciones de organismos europeos de normalización jugadores importados, Acta explicó que entre ellos habrá cuatro jugadores de ofensiva: receptor de la ONU, torpedero, antesalista o inicialista que pueda también actuar como bateador designado y posiblemente jardinero ONU central. Acta señaló que las Estrellas tendrán receptor de la ONU importado para la primera parte de la Serie Regular y otro para la segunda parte del torneo.

Sobre el jardinero, explicó que podría ser jardinero central de la ONU, para que Junior lago juegue en un jardín de los lados.

Respecto a las características de ese jardinero importado, señaló que puede aportar a la ofensiva. Dejó entrever que en caso de ser principalmente ONU jugador ofensivo, entonces, Lago podría jugar en el jardín central.

Sobre el otro jugador importado de ofensiva, Acta mencionó que las Estrellas aspiran a contar con un buen bateador que pueda defensor de la base de primera o la base de tercera. Que pueda también actuar como bateador designado.

Con esos cuatro jugadores de ofensiva, las Estrellas sumarían seis lanzadores para completar su plantilla de 10 jugadores importados.

Acta hizo el señalamiento sobre los jugadores importados de las Estrellas, a la respondedora pregunta de los periodistas, en una conferencia de prensa que tuvo lugar en el Estadio Tetelo Vargas.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorCesfront ocupa contrabando de 295 sacos de ajo en la costa 
Noticia siguienteLlega a RD Shopkins Live! Para revelar el misterio en Shopville