Se impuso por séptima ocasión en línea en el Juego de Estrellas, que tuvo a Shane Bieber el Jugador Más Valioso

El jardinero Joey Gallo mandó la pelota a la calle en el séptimo episodio y puso números definitivos a la pizarra de la Liga Americana, que superó 4-3 a la Nacional en el Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas. Para la Liga Americana es su séptima victoria consecutiva sobre la Nacional. El diestro Shane Bieber, relevista de los anfitriones Indios de Cleveland, fue reconocido con el premio Ted Williams al Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas.

Bieber, de 24 años, entró al partido en la parte alta de la quinta entrada y ponchó a Willson Contreras, Ketel Marte y Ronald Acuña Jr. para preservar la ventaja de 1-0 de la Liga Americana. En juego realizado en el “Progressive Field” de los Indios de Cleveland, Gallo selló el resultado al pegar batazo de cuatro esquinas a lo profundo del jardín derecho, sin gente en el camino, al superar los lanzamientos del relevo Will Smith.

En el segundo episodio el patrullero Michael Brantley dio movilidad a la pizarra por la Americana al conectar doble remolcador de una carrera entre los jardines izquierdo y central. El parador en corto dominicano Jorge Polanco pegó sencillo en el quinto episodio y empujó la carrera de su compatriota el receptor Gary Sánchez. Sobre la lomita la victoria la consiguió el relevo japonés Masahiro Tanaka (1-0) en un episodio, permitiendo imparable y sacando a un bateador por la vía del ponche.

El cerrador cubano Aroldis Chapman (1) se apuntó el rescate sacando los tres últimos outs. Chapman lanzó un noveno episodio perfecto para otorgar a la Americana su décimo novena victoria en los últimos 22 juegos. El cubano ponchó en el último out a su compatriota el receptor Yasmani Grandal, lo que dio a la Americana una ventaja de 45-43-2 para el Clásico de Verano. La batería latinoamericana de la Americana la integraron también el bateador emergente Gleyber Torres, que pegó 1 de 2; el primera base dominicano Carlos Santana, 0 de 3, y el cubano José Abreu, 0 de 1.

Por la Nacional la mejor respuesta la tuvo el guardabosques Charlie Blackmon (1) con batazo de cuatro esquinas en el sexto episodio. La derrota fue para Clayton Kershaw (0-1) en una entrada con castigo de dos imparables y una carrera.

El campeón de la competencia de jonrones que se llevó a cabo un día antes, el novato Pete Alonso, de los Mets, conectó sencillo de dos carreras.

Posted in Grandes LigasEtiquetas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas