Conmemora independencia de Estados Unidos

El acto fue encabezado por Darys Estrella, Robin, Richard, Alexandra y Julia Bernstein, Pedro Martínez y Carolina Cruz, entre otras personalidades ligadas a la institución.

El Instituto Cultural Domínico Americano celebró el 243 años de la independencia de Estados Unidos, con una agenda de actividades culturales y recreativas en su recinto de la avenida Abraham Lincoln.

El acto de apertura, estuvo encabezado por la embajadora de Estados Unidos en el país, Robin Bernstein; y la presidente de la junta directiva del instituto, Darys Estrella.

Como parte de las atracciones fue inaugurada la exhibición “Baseball! ¡Béisbol!”, del Salón de la Fama de Cooperstown para difundir la presencia y participación de los jugadores latinoamericanos en las Grandes Ligas y promover la importancia del béisbol como deporte nacional estadounidense y su impacto internacional, la cual estará abierta al público, durante el mes de julio.

Posteriormente, se presentará en los estadios Cibao en Santiago, Francisco Micheli, La Romana; Julián Javier, San Francisco de Macorís; y Tetelo Vargas, San Pedro de Macorís, para volver al Estadio Quisqueya.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorBelcorp Caribe línea virtual de maquillaje
Noticia siguienteAlza salarial será de 14%; Conep analizará medida