El armador Luis Flores fue seleccionado como el Jugador Más Valioso del torneo de baloncesto superior distrital 2019.

Flores, del club Huellas del Siglo, recibió el favor de los periodistas con 38 votos de 50 posibles, superando ampliamente a su más cercano contendor, el refuerzo norteamericano Paris Bass, del club Rafael Barias, quien logró 10 sufragios. Juan Guerrero, de El Millón, se quedó con dos, para ocupar la tercera posición.

La escuadra de Huellas fue la primera clasificada en el grupo B y terminó con récord de 7-3, y Luis fue factor clave en dos mini rachas de tres victorias. En la ronda de semifondo al día de hoy, el combinado registra 1-2.

El técnico José Pérez, de Huellas del Siglo, salió seleccionado como Dirigente del Año del torneo distrital, tras recibir un total de 34 votos de los 50 emitidos. Condujo a Huellas a la clasificación en el grupo B con marca de 7-3.

De segundo quedó Joel Ramírez, del club Rafael Barias, quien logró 14 sufragios. Y Julio César Javier (Ayata), del club Mauricio Báez, se alzó con dos votos.

El premio de Novato del Año recayó en el talentoso Eddy Polanco, del club El Millón, quien sacó 41 sufragios, siendo la más alta votación entre los renglones por los que votaron los miembros de la prensa deportiva.

Polanco fue noveno entre los 10 mejores anotadores del torneo al promediar 14.4 puntos por juego, acumulando un total de 144 en las diez ocasiones en que vio acción en la justa.

El TBS Distrito 2019 continúa hoy con la cuarta fecha del todos contra todos, desde las 7:00 de la noche, con el partido entre Huellas del Siglo y Mauricio Báez.

A las 9:00 de la noche, jugarán Rafael Barias ante San Lázaro en la casa del profesor Virgilio Travieso Soto.

Posted in Baloncesto NacionalEtiquetas

Más de baloncesto

Las Más leídas