Cruz Jiminián apoya a Rafael Paz para senador del Distrito Nacional 

-El precandidato a senador por el Partido de la Liberación Dominicana, Rafael Paz, recibió el apoyo del médico Félix Antonio Cruz Jiminián

Santo Domingo.-El precandidato a senador por el Partido de la Liberación Dominicana, Rafael Paz, recibió el apoyo del médico Félix Antonio Cruz Jiminián durante un encuentro en su centro de salud ubicado en Cristo Rey.

Paz explicó al galeno su propuesta para la senaduría del Distrito Nacional mientras que Cruz Jiminián le mostró el funcionamiento de la clínica y la labor social que desde hace décadas realiza en la barriada.

Ambos hablaron sobre las necesidades de Cristo Rey como por ejemplo la existencia de sólo 8 escuelas en la comunidad donde residen aproximadamente 180 mil habitantes.

Cruz Jiminián manifestó que es positivo el posicionamiento de nuevas ofertas electorales para la capital.

“Cuenta con mi apoyo incondicionalmente”, dijo el destacado médico quien puso a la orden su fundación y los servicios médicos que siempre ofrecen de manera gratuita.

“Admiro mucho su trabajo y su vínculo con la comunidad, yo creo que el reto de los próximos cuatro años es generar una agenda de trabajo con la gente desde el senado”, dijo Paz.

Agregó que la labor del senador se ha concentrado con mucha productividad en la parte legislativa pero es momento de enfocar el trabajo en el bienestar de las demarcaciones de una manera más directa.

“Voy a establecer tres oficinas de gestión senatorial una por cada circunscripción y mi objetivo va a ser trabajar con las comunidades para conectar sus necesidades con la oferta de servicio público y atender los temas principales”, recalcó.

Le explicó que está elaborando 70 planes de trabajo con los 70 grandes barrios del distrito para identificar las tres problemáticas principales junto con la comunidad para a partir del 2020 iniciar un proceso de transformación.

Posted in País, Panorama

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas