Apresan a 60 personas incluido nueve menores en operativo en Las Matas de Farfán

El comandante del departamento de la Policía Nacional, con asiento San Juan, el coronel  Diógenes de Jesús Alcántara apresó a 60 personas en un operativo

Las Matas de Farfán:– El comandante del departamento de la Policía Nacional, con asiento San Juan, el coronel  Diógenes de Jesús Alcántara apresó a 60 personas en un operativo de prevención  donde fueron decomisados  tres  pistolas, 309 motocicletas vehículos,  pistolas, más de 30 armas blancas y reses.

Estos  operativos fueron realizados en los  principales barrios de esta localidad,  en los mismos fueron apresados unos nueve menores y 51 ciudadanos en centros de expendios de bebidas alcohólicas, como son: Villares.

Según explicó Alcántara este operativo abarcó los barrios de Villa Carmén, Villa Esperanza, La Milagrosa, Briza de Este, Cajuíl Blanco y Cajuíl Prito, El Cristo, y el mismo se extendió al centro de la ciudad.

El jefe de esta plaza policial reveló que estos operativos buscan garantizar la paz y la tranquilidad a esta comunidad y que los mismos se vienen realizando por instrucciones expresa del Director General de la Policía Nacional, mayor General Ney Aldrín Bautista Almonte y bajo la coordinación del comandante de la regional oeste de la provincia San Juan, General de Brigada, Virgilio Pacheco Garabito, respectivamente.

Indicó que durante su gestión al frente de ese departamento policial, no permitirá que se violen los derechos de los ciudadanos, que se infrinja la ley y que los motoristas se adueñen de la tranquilidad de un pueblo laborioso y trabajador.

» Te puedo decir que aquí en Las Matas de Farfán se acabó el relajo con los infractores y aquellos que andan o pretendan burlarse de las autoridades o piensan andar como chivos sin ley, me tendrán de frente,» dijo el alto oficial.

Expresó que trabajará sin descanso apegado a los principios y la construcción, pero que los desaprensivos deben pensarlo muy bien porque la desde su gestión trabajará sin descanso para que el pueblo recobre la tranquilidad.

Manifestó que los hombres de trabajo tendrán su espacio respectado, pero que los delincuentes e infractores los tendrán de frente, no importa el lugar ni las circunstancias.

Después de la llegada del coronel Alcántara a Las Matas de Farfán, el pueblo a ido respirando aire de tranquilidad, la cuál se había perdido hace algunos meses.

Por Gerardo Rodríguez Solís

Posted in País, Panorama

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas