La escritora Milena Delgado Durán puso a circular su segundo libro “Los cajones del alma”, un compendio de vivencias y reflexiones, mediante el cual busca llevar al lector por los recuerdos más profundos que lleva guardados en su interior.

La reseña de la obra fue hecha por Rafael Collado Abreu, vicepresidente del Clúster Ecoturístico de Constanza, quien resaltó que “los relatos que contiene el libro son más que simples historias, son experiencias aleccionadoras, que nos llevan a lo más profundo del sentir humano, para luego, con palabras sencillas e inspiradoras, guiarnos hacia cada uno de los cajones del alma, donde tenemos guardados los más auténticos sentimientos: amor, dolor y el perdón”.

Delgado Durán, luego de agradecer la presencia de los invitados, resaltó que el libro “está lleno de historias olvidadas, de sueños incompletos, de luchas, de pérdidas, pero también está lleno de amor, de perdón y restauración. Un libro cargado de esperanza y consuelo”. Asimismo, dijo que “mi deseo es que este libro les lleve a ese lugar, donde tienen guardados esos cajones que guardan celosamente los secretos de su alma”.

Rafael Suberví y Ana María Suberví.

Posted in Edición Impresa, Gente, Sociales

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas