Ramfis Domínguez Trujillo presenta a Ernesto Fadul como precandidato a diputado

El aspirante a la presidencia, Ramfis Domínguez Trujillo, presentó a Ernesto Fadul como su  primer precandidato a diputado por la provincia de Santiago de los Caballeros, lo cual causó gran euforia entre los asistentes. 

El aspirante a la presidencia, Ramfis Domínguez Trujillo, presentó a Ernesto Fadul como su  primer precandidato a diputado por la provincia de Santiago de los Caballeros, lo cual causó gran euforia entre los asistentes.

La presentación se hizo durante la inauguración de un comando nacional de campaña.

En este sentido, Fadul afirmó que decidió lanzar su precandidatura a diputado con Ramfis, ya que considera que este “representa la salvación de la patria”.

Del mismo modo, el aspirante presidencial manifestó que: “a partir de hoy, este gran espacio será pilar fundamental de nuestro proyecto, pues aquí tendremos organizados todos los equipos nacionales que dirigirán este ejercicio proselitista. Este será el centro de reuniones, el punto de acopio, la casa de todos nuestros equipos, simpatizantes y amigos.”

El comando de campaña cuenta con unos 1,300 metros cuadrados de espacio, que incluye un auditorio con capacidad para unas 600 personas, que quedó bautizado como el “Pabellón de la Bandera” en honor al emblema tricolor de la República Dominicana; símbolo que el candidato presidencial ha enaltecido con vehemencia, incluso llenando los espacios de todas sus convocatorias con banderas.

Asimismo indicó: “Necesitamos colmar el país de banderas, para incitar el pueblo al patriotismo y al respeto de todos los símbolos patrios. Esa bandera es la más hermosa del mundo, nos identifica perfectamente, y en su escudo: la Biblia, la palabra de Dios que desde siempre, guía nuestro proceder”, puntualizó el candidato.

La sesión de trabajo contó con la presencia de invitados especiales, tales como: el Director Nacional de Tecnología del proyecto, Abraham Cid, quien presentó la aplicación de empadronamiento virtual, la cual calificó como la más avanzada del país, con un muy elevado nivel de seguridad y módulos que permitirán un manejo íntegro y eficiente de toda la información.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas