Mueren dos personas en accidente de tránsito en Barahona

Barahona.-  Dos personas  muertas fue el balance de la volcadura de la camioneta en que se transportaban, en hecho ocurrido la madrugada de este viernes en la carretera que conduce desde esta ciudad a la comunidad de Santa Elena.

El informe preliminar de hecho identifica a los hoy occisos como Víctor Manuel Pérez Ramírez, cuya edad es desconocida e  Isidoro José Féliz Medina, de 68 años, ambos residentes en esta localidad, quienes se transportaban en la camioneta accidentada,  la marca Ford F-250.

De acuerdo al médico legista actuante en el caso, ambos ciudadanos expiraron a causa de aplastamiento y golpes recibidos en diferentes partes de sus cuerpos.

Momentos después de ocurrido el fatal accidente, se presentaron al lugar miembros de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), de la Comisión Vial y Militar del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOCP) y del Cuerpo de Bomberos, de esta ciudad.

Mientras que tras ser los cadáveres sacados del interior del vehículo accidentado fueron conducidos a la emergencia del hospital Jaime Mota donde se dispuso fueran depositados en la morgue del centro asistencial.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorMedina y obispos tratan sobre situación turismo
Noticia siguienteVenezuela llega a fecha independentista con llamado a protestas callejeras