La cantante Marielle Hazlo se encuentra bien posicionada en la lista Top Crossover de Colombia con “Tu problema”, su más reciente sencillo que tiene influencias de cumbia, bachata y acordeón vallenato.

El tema, que cuenta con la producción de Christian Maldonado (Master Chris) y escrito de manera conjunta con Marielle Hazlo, se ha mantenido entre los primeros dos puestos de las últimas semanas, lo cual evidencia el apoyo que la artista ha recibido en esa nación.

“Estar liderando en Colombia se siente gratificante, ya que eso quiere decir que los países a su alrededor están también escuchando mi música. El apoyo que he recibido es increíble, se ha convertido en un trampolín para mí”, dijo la intérprete dominicana de “Que mal te va” a través de un comunicado.

No es la primera vez que la joven cantante y compositora lidera las listas musicales en Colombia. A principio de este año hizo lo propio con “Algo mejor que tú”, pieza que la ubicó, además, en el cuarto lugar del National Report.

Marielle Hazlo está trabajando de la mano con el sello internacional Rich Music, en el desarrollo de canciones que amplíen su línea de pop-fusión y próximamente lanzará una canción “con mucho sabor dominicano”. Además, recientemente filmó el audiovisual de una nueva colaboración con Juan Magan y Álvaro Soler titulada “Sobrenatural”.

La cantante empezó a estudiar música a los 7 años. Tomó clases en el Conservatorio de Educación Musical Moderna de la República Dominicana. A sus 15 años, luego de grabar un CD de temas navideños, emprendió una carrera profesional. “Adiós por ahora” fue el primer tema que dio a conocer de una veintena de canciones de su autoria. Ha compartido tarima con artistas de la talla de Juanes, Enrique Iglesias y Marc Anthony, entre otros.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas