La Escuela Nacional de Artes Visuales (ENAV) concluyó su año escolar con la inauguración de una exposición colectiva en la que participaron 115 estudiantes, para exhibir al público los mejores trabajos en asignaturas como dibujo, pintura, escultura, perspectiva y anatomía, la cual estará abierta hasta el 20 de julio.

El director de ENAV, Eric Genao Aude, dejó inaugurada la muestra “Expo Fin de Año 2019”, en las instalaciones del centro educativo público, ubicado en la calle El Conde de la Ciudad Colonial, evento al cual asistieron, Domingo de los Santos, director del Sistema Nacional de Formación Artística Especializada y los pintores Manuel Montilla y Elsa Cáceres.

Genao Aude agradeció en forma especial al ministro de Cultura, Eduardo Selman, por acompañar a la escuela en todo el proceso, a la Dirección de Bellas Artes y a todas las autoridades del centro docente. Asimismo, informó que la salida de los egresados quedará sellada con esta exposición colectiva, por lo que invitó al público en general a deleitarse con la muestra.

Posted in El EscapeEtiquetas

Las Más leídas