El Club Rafael Barias no cede. Y de la misma manera que terminó la ronda regular, triunfantes, le dieron inicio a la ronda semifinal del TBS del Distrito Nacional 2019.

Los barianos consiguieron ayer su séptima victoria consecutiva -seis de la regular- con un contundente triunfo 92-66 sobre el combinado de San Lázaro. El refuerzo norteamericano sigue su avance arrollador en la ofensiva, esta vez con 25 puntos y seis rebotes capturados, lideró el ataque de los ganadores que lució superior sobre sus adversarios desde el inicio del encuentro.

Un dominio del primer período que quedó 27-20, que fue lo más cerca del marcador que estuvieron los lazareños, se extendió al segundo 23-16, para llevarse el medio tiempo con ventaja de 14, 50-36. En el tercer tiempo, el control fue total para el Barias al ganarlo 26-14 y subir la ventaja a 26 puntos, 76-50, dejando sin ánimos a los jugadores del equipo de Jobo Bonito.

Para el último cuarto, 16-16, la escuadra de Villa Consuelo ya tenía el triunfo en las manos y selló la pizarra 92-66, de 26 tantos. A Bass le respaldó el también refuerzo estadounidense Tyrone Curnell con 12 puntos y cinco rebotes, Eulis Báez 11 unidades y siete pelotas atrapadas, y el capitán Manuel Fortuna aportó 10.

Por los vencidos de San Lázaro sacó la cara el puertoplateño Bernardo -El Mellito- Polanco al encestar 27 puntos, la mayor cantidad de puntos anotados del partido y único de su equipo con dobles cifras. Jerome Frink logró nueve puntos y cinco rebotes, Adonys Henríquez, Cristian Guillermo y Christopher Warren seis cada uno.

Posted in Baloncesto NacionalEtiquetas

Más de baloncesto

Las Más leídas