Abuela de cabo asesinado muere durante velatorio

La abuela y madre de crianza del cabo de la Policía Nacional que resultó muerto el pasado martes, tras ser impactado de balas por desconocidos en ..

La abuela y madre de crianza del cabo de la Policía Nacional que resultó muerto el pasado martes, tras ser impactado de balas por desconocidos en un establecimiento de comida rápida, falleció ayer durante el velorio de su nieto.

Según versiones de los moradores del Sector Casa Vieja, la señora Odina Milagros Arias “no aguantó el sufrimiento” por la pérdida de su nieto Christofer Turbí Ruiz, de 28 años de edad, quien fue ultimado por varios desconocidos durante un intento de asalto ocurrido en el Pica Pollo Andy, ubicado en la Av. Hermanas Mirabal, Villa Mella, Santo Domingo Norte. Un informe preliminar revela que el cabo Cristopher Turbí Ruiz falleció a causa de una herida de bala, según certificó el médico legista actuante en el caso.

Turbí fue definido por sus familiares, amigos y vecinos como una persona que nunca se había metido en problemas con nadie y que estaba pendiente siempre de su familia. Christofer se encontraba a solo un mes de cumplir 29 años y pasó toda su vida residiendo en el sector de Casa Vieja en Villa Mella. El cabo de 28 años dejó en la orfandad a una niña de 5 años y un niño de un año.

Residentes del referido sector dicen que la muerte del cabo Turbí “posiblemente no se trate de un simple atraco, porque los homicidas lo atacaron directamente a él, sin que nadie más haya resultado herido, y sin llevarse nada del pica pollo”.

“Yo tengo aquí más de 27 años viviendo. Yo ese muchacho lo vi crecer y nunca lo vi peleando. Nunca se metió con nadie”, expresó Francia Corporán, moradora del sector Casa Vieja. Asimismo, el padre de crianza de Christofer, Basilio Ogando, explicó que se trató de un ataque hacía su hijo pero no entiende por qué alguien le haría daño. “Si la policía quiere hacer justicia lo hace, porque el andaba con compañeros y han hablado. Si quieren hacer justicia ellos pueden resolver el caso”, agrego Ogando.

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas