Domingo Germán lanzó seis innings sólidos en su regreso de una lesión, Didi Gregorius y Gio Urshela conectaron cuadrangulares consecutivos, y los Yanquis de Nueva York superaron ayer 5-1 a los Mets.

El dominicano Germán (10-2) permitió una carrera y cinco hits, sin dar bases por bolas. El derecho de 26 años ponchó a seis e hizo 80 lanzamientos en un regreso pulcro tras una torcedura en el flexor de la cadera izquierda, que lo tuvo fuera desde el 8 de junio.

Los Yanquis, líderes del Este de la Liga Americana, han ganado 14 de 16 encuentros y forzaron una división en los cuatro encuentros de la Serie del Subway de este año. Los Mets no han ganado una serie de campaña regular desde 2013.

El abridor de los Mets, Jason Vargas (3-4), se serenó tras un complicado primer episodio, lanzado pelota de tres imparables hasta el sexto capítulo. El zurdo ponchó a seis y cedió siete hits y dos pasaportes.

Por los Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez de 4-0 y Germán de 3-0. El venezolano Gleyber Torres de 4-2 con dos producidas. Por los Mets, los dominicanos Robinson Canó de 4-0 y Amed Rosario de 3-1.

Cleveland blanqueó a Kansas

Mike Clevinger lanzó seis entradas de cuatro hits, Carlos Santana y Roberto Pérez jonronearon y los Indios de Cleveland lograron una victoria 4-0 sobre los Reales de Kansas City.

Clevinger (2-2) ponchó nueve sin transferencias en su segunda apertura tres molestias en su espalda que lo mantuvo en una larga estadía en la lista de lesionados. Luchó en su primer partido de regreso, pero dominó a los Reales en una noche perfecta, mejorando a 7-0 y una efectividad de 2.03 en su carrera contra el equipo de Kansas City. Danny Duffy (3-5) mantuvo sus problemas de comando a raya lo suficiente como para durar seis entradas y dos tercios para los Reales. El zurdo permitió dos carreras en cinco entradas y cinco transferencias.

Posted in Béisbol, Grandes LigasEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas