El presidente de la Mesa de la Opinión Cívica y Política Cristiana, reverendo Domingo Paulino Moya, condenó las acciones de crueldad en que murió el capitán Rafael acosta Arévalo, después de ser torturado en la dirección Nacional de contra inteligencia del gobierno dictatorial de Nicolás Maduro.

Paulino Moya enfatizó que este acto cruel, siempre será repudiado por la comunidad cristiana dominicana y todos los hombres y mujeres amante de la paz y la libertad a nivel mundial.

El vocero político cristiana reprobó que el gobierno de Nicolás Maduro reviva las acciones dolorosas de tortura que han vivido la mayoría de los pueblos latinoamericanos, por lo que pidió al mundo democrático civilizado mostrar un repudio contundente a un régimen  que no guarda las apariencias de crueldad,

Dijo que lo tremendista del régimen  pro cubano, fue llevar ante un tribunal, en silla de ruedas y en estado de coma a un prisionero que sufrió una tortura cruel, lo que es una burla al mundo que ama la paz y la justicia.

Cree que este acto de barbarie y otros que ha cometido la cruel dictadura de maduro, muestra a un régimen con un comportamiento irracional, lo que no puede ser avalado con la toma de diálogo para conseguir la paz en una nación como Venezuela que ha entrado en una crisis política humanitaria, sin presidente y que podría ser exportada a países que tienen una frágil democracia.

Pidió además, a todos los hombres y mujeres amante de la paz, un clamor a Jesucristo, para que ese país sudamericano vuelva  a  encaminarse por los sendero de la justicia la  libertad y la paz.

 

Posted in País, Panorama

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas