Devers disparó dos jonrones y empujó seis; Mets vencen a Yanquis

Rafael Devers de los Medias Rojas de Boston.

Rafael Devers conectó dos cuadrangulares e igualó la mejor marca de su carrera con seis impulsadas, para que los Medias Rojas de Boston derrotaran anoche 10-6 a los Azulejos de Toronto.

David Price lanzó durante seis innings y ganó su quinta decisión consecutiva, para que Boston cortara una racha de tres tropiezos.
El puertorriqueño Christian Vázquez bateó tres imparables, incluido un jonrón, en tanto que Mookie Betts se embasó en cuatro ocasiones por Boston, barrido el fin de semana durante una serie de dos duelos ante los Yanquis de Nueva York en Londres.

Los Medias Rojas cayeron 8-7 ante los Medias Blancas, en su último encuentro antes de viajar a Europa.

El dominicano Devers bateó de 5-4. Sacudió un bambinazo de dos carreras en el primer inning, añadió un sencillo en el segundo y puso fin a la labor del derecho Trent Thornton mediante un sencillo de dos anotaciones en el tercero.

Luego de poncharse en el sexto capítulo, Devers logró otro cuadrangular en el octavo. Este batazo produjo dos carreras frente a Joe Biagini. Es la cuarta vez que el quisqueyano batea más de un jonrón durante un juego en su carrera. Llegó a 14 palos de cuatro esquinas en la temporada. Price (6-2) permitió dos carreras y cuatro hits en seis entradas.

Mets remontan

JD Davis bateó un doble a lo profundo del jardín central para igualar el marcador a dos carreras en el octavo y Michael Conforto conectó un cuadrangular de dos carreras en ese mismo episodio para que los Mets le ganaran el primer partido de la serie de dos juegos a los Yanquis de Nueva York.

En la sexta entrada, Davis pegó un jonrón, productor de la primera carrera de los Mets por todo el jardín derecho. Por los Mets, Robinson Canó bateó de 3-2 con una carrera anotada.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorRealizan taller sobre tecnología apropiada
Noticia siguiente¡Suelo firme!