El presidente de la Mesa de la Opinión Cívica y Política Cristiana, reverendo Domingo Paulino Moya, valoró el trabajo realizado por el ministro de Estado y director de la oficina enlace ante el Poder Ejecutivo con las iglesias cristianas, Elvis Samuel Medina para que se designara representantes religiosos en el consejo nacional de educación.

Paulino Moya, declaró que después que el obispo Medina, anunciara al país, este sustancial logró, que aclara la puesta en marcha de la libertad de genero por el MINERD, la familias de fe cristiana del país han recuperado el sosiego y la tranquilidad.

Dijo además que la ordenanza 33-2019 creo un conflicto de opinión innecesario que  amenazaba la permanecía  en el  currículo  educativo dominicano y de los fundamentos tradicionales educativo en  valores cristianos.

El también presidente del ministerio Jesús es Sanidad y Vida Eterna, dijo que lo dispuesto por el presidente Medina, de que  con un solo miembro de la comunidad religiosa del país, que ojete un punto, en la elaboración del manual  instructivo del dicha ordenanza, bastará  para que no se  ponga en marcha, educar en los centros educativos del país a los niños y niñas, en la referida modalidad educativa de género.

El vocero cristiano, dijo que la comisión de la Mesa de diálogo, encabezada por el obispo Elvis Samuel  medina, merece ser reconocida y lo animó a mantenerse despierto y vigilantes para impedir que los grupos contranatura que obedece a una agenda ultra liberar y contra Dios, no logren en acecho sus propósitos de dañar la niñez dominicana, con ideas concebidas en la oscuridad.

Precisó que el presidente Medina actuó con sensatez y buen juicio político, al dar poder en el Ministerio de Educación a los representantes cristianos, que lo visitaron en su despacho del Palacio Nacional, para solicitarle medidas contra, lo que consideran como las tramas ocultas que se esconden detrás de una agenda contraria a la enseñanza tradicional dominicana.

Posted in País, Panorama

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas