La Fundación Sirila Ozuna celebró sus 14 años de servicios sociales y comunitarios, durante un acto en el que se reconoció a tres mujeres meritorias por su labor a favor de los más necesitados.

La actividad estuvo encabezada por Jorge Zorrilla Ozuna, presidente de la fundación, y su esposa Rosanna González de Zorrilla, vicepresidenta.

Durante un acto, realizado en el local de la fundación fueron reconocidas las señoras Tatiana Deñó Caminero; Altagracia Nivar viuda Betances y Matilde Zorrilla (Mayita) por su labor a favor de sectores vulnerables de país.

En su discurso, Zorrilla Ozuna, destacó la condición de comunitaria de su madre, razón por la cual fue instituida la fundación que lleva su nombre, como un homenaje a su hoja de servicio, responsabilidad, humanismo y solidaridad, siendo un ejemplo a seguir en su comunidad de Guayabo Dulce, provincia Hato Mayor.

Durante el festejo, los presentes disfrutaron de un coctel, que incluyó la presentación de una fílmica, que presenta el trabajo comunitario de la fundación, entre los que se destacó, la entrega de seis viviendas amuebladas, proyecto de cambio de pisos de tierra por cemento, operativos médicos, entre otras ayudas a personas de escasos recursos.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas