Danilo llega a Panamá donde participará en la toma de posesión de Laurentino Cortizo

El presidente Danilo Medina llegó la mañana de este lunes a Panamá,  donde participará  en la toma de posesión del nuevo presidente de esa nación.

El presidente Danilo Medina llegó la mañana de este lunes a Panamá,  donde participará  en la toma de posesión del nuevo presidente de esa nación, Laurentino –Nito- Cortizo Cohen.

La ceremonia de transmisión de mando presidencial tendrá lugar a las 11:00 de la mañana (hora panameña) de hoy, en el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa.

Te recomendamos: Presidente Danilo Medina sale hacia Panamá para asistir a toma de posesión de Laurentino Cortizo

El jefe de Estado dominicano partió en horas de la mañana a ese país acompañado de La delegación integrada por José Ramón Peralta, ministro Administrativo de la Presidencia;  Miguel Vargas, ministro de Relaciones Exteriores;  Roberto Rodríguez Marchena, portavoz del Gobierno y director general de Comunicación; Carlos Pared Pérez, asistente especial del presidente de la República; Robert De La Cruz, asistente especial del presidente de la República y Mayor general Adán Cáceres Silvestre, jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas