El Banco Popular Dominicano y Centro Cuesta Nacional (CCN) anunciaron la inclusión de un nuevo beneficio en la tarjeta de crédito Mastercard CCN Plus, a través de una línea de crédito diferido.
Durante el evento de presentación en Ágora Mall, Austria Gómez, vicepresidente del Área de Tarjetas del Banco Popular, explicó que “mediante este nuevo beneficio de crédito diferido, los tarjetahabientes de la Mastercard CCN Plus podrán elegir pagar sus compras a una menor tasa de interés anual y en un periodo de tres a 36 meses. Para ello, solo deberán especificar en caja si desean pagar sus compras con su línea de crédito regular o programar los pagos, a través del crédito diferido”.

Indicó que la ampliación de los beneficios de la tarjeta Mastercard CCN Plus se enmarca en los esfuerzos de innovación constante del Popular para ofrecer a sus clientes un portafolio innovador, ajustado a sus necesidades

Madelyn Martínez, directora de Mercadeo Corporativo y Retail Financiero de CCN, aseguró que “basados en nuestra visión: pasión por mejorar la calidad de vida de la familia en la República Dominicana, buscamos ofrecer valores agregados a nuestros clientes, y qué mejor producto que una tarjeta de crédito con la que puedan ahorrar todos los días”. Asimismo, señaló que esta alianza de dos empresas líderes viene motivada en continuar ofreciendo a sus clientes productos y servicios adaptados a sus necesidades y preferencias.

Refirió, que como el resto del portafolio de tarjetas del Popular, la Mastercard CCN Plus cuenta con tecnología chip y contactless, que permiten realizar pagos en establecimientos locales e internacionales de forma más segura, rápida y cómoda, “sin contacto, con solo acercar la tarjeta a las terminales habilitadas para el pago con esta tecnología”.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas