El comunicador y cantante dominicano radicado en Miami, Raymond Castellón, cierra una exitosa temporada de su programa “El Vip”, que se transmite por Color Visión y se retransmite para Latinoamérica por Claro Video y Claro TV.
En esta temporada de “El Vip”, se han entrevistado artista de la talla de J Balvin, Gente De Zona, Jowel & Randy, Yuri, José María Torres, Anitta, Eduardo Verastegui, Cultura Profética y Bacilos, entre otras personalidades importantes del arte.

Castellón adelantó que su propuesta , la cual se transmite los domingos a las 6:00 de la tarde, culminará esta semana con una entrevista del rapero puertorriqueño Residente, ex integrante del grupo Calle 13.

“La gente podrá conocer a Rene, un artista más humano, la historia tras el éxito de su carrera”, expresó Castellón en un comunicado.

“Revolucionario, creativo, honesto y decidido, así se muestra Residente, cuyo verdadero nombre es René Pérez Joglar”, resaltó el comunicador.

En esta edición, adelantó que el artista puertorriqueño contará las diferencias entre Rene y Residente, junto a un vistazo desde el inicio de su carrera.

Raymond Castellón se encuentra en el país para coordinar las próximas actividades del movimiento que lidera “Feel the love” a nivel mundial, con el cual ha trabajado a favor de personas de escasos recursos que han pasado por catástrofes naturales.

El comunicador agradeció la acogida del público en esta temporada y anunció que tiene planeado realizar una actividad en la República Dominicana en contra de la violencia.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas