Cuatro dominicanos fueron seleccionados ayer elegidos como titulares por primera vez en su carrera para el Juego de Estrellas, a celebrarse el 9 de julio en el Progressive Field, hogar de los Indios de Cleveland.

Carlos Santana, de los Indios, Jorge Polanco (Mellizos), Gary Sánchez (Yanquis) y Ketel Marte (Diamondbacks) fueron anunciados ayer junto al resto de las alineaciones titulares de ambas ligas. Es la segunda vez que Sánchez va al clásico y los demás debutan como titulares.

La alineación titular de la Americana estará compuesta por Santana en la primera; DJ LeMahieu (Yanquis), en la segunda; Polanco en el siore; Alex Bregman (Astros) en la tercera; Sánchez en la receptoría, mientras que los jardineros son Mike Trout (Angelinos), George Springer (Astros) y Michael Brantley (Astros). El designado será Hunter Pence, de los Vigilantes.

La Nacional la componen Freddie Freeman (Bravos) en la inicial; Marte en la intermedia; Javier Báez (Cubs) en el siore; Nolan Arenado (Rockies) en la antesala; Wilson Contreras (Cubs) como cátcher; en los jardines figuran Cody Bellinger (Dodgers), Christian Yelich (Cerveceros) y Ronald Acuña (Bravos). Trout fue el más votado con 993,857 (líder global) y Yelich, con 930,577. Santana obtuvo 667,432 votos; Sánchez 614,340; Polanco 551,365, y Marte 549,959, respectivamente.

El resto de los rosters de ambos equipos será decidido por la Oficina del Comisionado y una boleta especial entre los jugadores de las Grandes Ligas.

Los planteles enteros de ambas ligas serán revelados el domingo, a las 5:30 de la tarde.

Posted in BéisbolEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas