Familiares denunciaron la muerte de una joven s mientras se realizaba una cirugía estética en el centro de Cirugía Plástica Siluet Esthetic Clinic, ubicado en sector de Naco.
Sharlim Almánzar Paulino, de 26 años de edad, falleció durante una operación a la que decidió someterse para aliviar dolores que sentía producto de una cirugía estética que se hizo la semana pasada. De acuerdo a familiares, la joven había acudido a la clínica el jueves pasado a realizarse una cirugía en los senos, pero se le efectuaron seis procedimientos estéticos distintos durante el proceso, con la autorización del médico a cargo.

“Ella preguntó si podía hacerse otros procedimientos y el doctor le dijo que sí. En total le hicieron seis cirugías en un mismo día”, indicó Iván Almánzar, un primo. Dijo que tras la operación la joven estuvo varios días con fuertes dolores en todo el cuerpo, por lo que regresó a la clínica donde le explicaron que sus malestares se debían a heridas de la cirugía, y que debía regresar a hacerse otra para corregir las lesiones.

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas