En su regreso a Camden Yards, Manny Machado tuvo una actuación magistral al batear un largo jonrón y producir dos carreras para que los Padres de San Diego doblegaran ayer 8-3 a Baltimore.

Machado jugó siete años con los Orioles, antes de ser cedido en julio mediante un canje. Meses después, se declaró agente libre. De regreso en el estadio donde debutó dentro de las mayores en 2012, Machado fue ovacionado por muchos de los 21,644 espectadores, antes de poncharse en el primer inning. Pero en el tercero, encontró un lanzamiento de Jimmy Yacabonis (1-2) y envió la pelota a unos 455 pies del plato. En la cuarta entrada, añadió un sencillo remolcador.

Fue el cuadrangular número 100 de Machado en Camden Yards. Tiene, además, una racha de 12 duelos consecutivos pegando de hit y ha producido al menos una carrera en ocho compromisos al hilo. Su compatriota Manuel Margot disparó un vuelacerca y produjo tres carreras. Otros dos quisqueyanos Fernando Tatis III y Franciso Mejía, lograron también sen
dos cuadrangulares.

Yanquis establecen nueva marca

Los Yanquis de Nueva York impusieron un récord de las Grandes Ligas, al pegar jonrón por juego seguido 28 durante el encuentro que terminaron ganando 4-3 a los Azulejos de Toronto. Edwin Encarnación pegó su jonrón 24. DJ LeMahieu, Glayber Torres y Aaron Judge también la sacaron por los Yanquis.

Posted in Grandes LigasEtiquetas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas