El plan de beneficios “Humano Sonrisas”, arribó a su cuarto aniversario y lo conmemoraron en sus instalaciones de la avenida John F. Kennedy, con la presencia de ejecutivos de Grupo Humano.

“Humano Sonrisas” es una iniciativa que tiene como propósito enriquecer la oferta de valor del portafolio de productos y servicios que comercializan las empresas del grupo asegurador, a través de una amplia propuesta de diversos beneficios, que de manera innovadora y fresca da respuesta a las preferencias, hábitos de vida y los aspectos más valorados de sus clientes”, explicó Cynthia Rivera, gerente de Estrategia y Conocimiento de Clientes de Grupo Humano.

“Humano Sonrisas nació en 2015 como el primer plan de lealtad del sector asegurador, con el objetivo de brindar a nuestra gran familia de afiliados y asegurados, atractivos beneficios para recompensar la fidelidad y confianza depositada en nuestras empresas Humano Seguros y Primera ARS de Humano”, indicó la ejecutiva.

Asimismo, agradeció a los representantes de las empresas que conforman Humano Sonrisas por su aporte, a través de sus negocios, contribuyendo a fortalecer el sentido de pertenencia y cercanía de sus clientes, incrementando la lealtad y elevando su satisfacción.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas