BHD León anuncia cierre de nominaciones en premiación

Josefina Navarro.

El Banco BHD León anunció que el 5 de julio es la fecha límite para la entrega de nominaciones a la quinta edición del Premio Mujeres que Cambian el Mundo, que tiene como propósito reconocer a mujeres que, con sus valores, acciones y proyectos, generan transformaciones positivas en su entorno y para la sociedad dominicana.

Josefina Navarro, vicepresidenta sénior de Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social del Banco BHD León, explicó que la premiación busca reconocer a mujeres que han impulsado cambios y transformaciones en áreas tales como acción social, arte, educación, emprendimiento, género, investigación científica, medioambiente, salud, entre otras.

“Estamos buscando mujeres cuyo trabajo social haya generado transformaciones concretas en sus entornos y que tengan la validación, el respeto y la admiración de su comunidad. Invitamos a nominar a esas mujeres cuyos valores han sido los impulsores del cambio positivo”, expresó Navarro.

Las nominaciones se están recibiendo en todas las oficinas administrativas y sucursales del Banco BHD León a nivel nacional.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorLa Famosa introduce nuevo producto
Noticia siguienteComunitarios marchan contra traslados