Santo Domingo.- Antonio Isa Conde pidió este martes a los líderes políticos del país, en especial a los del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que la sensatez prevalezca.

“Ahora la única palabra posible es sensatez, sangre fría y que los temas de manejen de manera institucional, pensando en el futuro de nuestra patria, en el compromiso que tenemos con las próximas generaciones y no en intereses mezquinos personales” indicó.

Isa Conde, quien es ministro de Energía y Minas, reiteró su preocupación por lo que hechos que han ocurrido en el país.

Agregó: “He llamado la atención sobre la posibilidad de que la situación creada por la falta de institucionalidad y el clientelismo en el sistema político dominicano pueda traer una crisis de grandes consecuencias para el país, que afecte la economía, el turismo y la seguridad de las personas”.

Dijo además, que es hora de que la sensatez prevalezca y «alguien diga basta ya, no podemos seguir así, el país quiere y merece otra cosa».

“Hago un llamado a los líderes políticos, sobre todo a los del PLD, partido al que, aunque no milito en él, me siento ligado por simpatías desde hace décadas, de que pongan freno a esta situación» manifestó.

Reiteró su cordura para que la cordura prevalezca, que aquellas personas con credibilidad y capacidad para manejar un tema tan delicado como este de manera objetiva levante su voz y se deje oír.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas