Senadores danilistas se reúnen en la oficina de Charles Mariotti

Política.- En medio de las expectativas que se ha generado entorno a que sería sometido este lunes el proyecto de necesidad de reforma constitucional.

Política.- En medio de las expectativas que se ha generado entorno a que sería sometido este lunes el proyecto de necesidad de reforma constitucional, ocho senadores danilistas se encuentran reunido en la oficina del senador Charles Maritotti.

Pese a esto, el senador por Monte Plata y coordinador de la corriente del presidente Danilo Medina negó que estuvieran tratando asuntos relacionados a la reforma. En cambio refirió que la reunión se trata de las primarias.

Dijo que de tratarse la reforma estarían reunidos al menos 23 legisladores que apoyan al mandatario en esa ala del Congreso.

Te recomendamos: Continúan fuertemente custodiadas inmediaciones del Congreso ante posibles manifestaciones

Sobre las medidas de seguridad en las inmediaciones del Congreso, consideró que pese a que la protesta es un derecho Constitucional que el Estado debe garantizar, también está en la obligación de proteger la propiedad pública como es el Congreso.

Participaron de la reunión Charles Maritotti, Monte Plata; Arístides Victoria Yeb, María Trinidad Sánchez; Luis René Canaan, Hermanas Mirabal; Heinz Viekuf, Montecristi; Orlando Mercedes, Barahona; Manuel Paula, Bahoruco; Adriano Sánchez Roa, Elías Piña; Amilcar Romero, Duarte.

Posted in Destacado, País, Panorama, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas