El aspirante presidencial Carlos Amarante propuso el retiro de las aspiraciones del expresidente Leonel Fernández, como paso previo para que cese el proyecto de repostulación del presidente Danilo Medina y se proceda a la renovación del Partido de la Liberación Dominicana.

Amarante encabezó en Santiago la primera de una serie de asambleas regionales con sus seguidores y simpatizantes dentro y fuera del PLD, cuyos asistentes acogieron su propuesta de que se deben encaminar acciones para buscar una salida política a la situación que atraviesa actualmente la organización política.

Los precandiados presidenciales del PLD realizaron encuentros con sus seguidores en distintas demarcaciones.

Radhamés Segura, quien estuvo en Santo Domingo Este, criticó que los gobiernos del PLD beneficien a gente de la sociedad civil en perjuicio de los dirigentes y las bases de esa organización.

Afirmó que representantes de la sociedad civil ocupan puestos de importancia en la administración pública en detrimento de miembros de la organización que son los que se matan trabajado por los triunfos electorales del partido.

Mientras que Francisco Domínguez Brito reiteró en Santiago su compromiso de impulsar la renovación de esa organización para enderezar el camino “que se torció hace tiempo”.

Dijo que mediante la renovación del PLD también persigue consolidar las instituciones democráticas y contribuir con las soluciones de los problemas básicos de la Nación.

Asimismo Andrés Navarro, sostuvo un encuentro con dirigentes políticos, comunitarios y pesqueros del municipio Cabrera, provincia María Trinidad Sánchez, donde anunció que a partir del 2020, su gobierno dará más apoyo a los emprendedores que tengan negocios familiares.

“Si voy a incentivar la microempresa para los emprendedores, les voy a dar prioridad en el financiamiento a todas las micro empresas que tengan carácter familiar. Y ustedes saben que los negocios cuando son desarrollados por la familia tienen más solidez.

Temo Montás realiza conferencia con jóvenes

Temístocles Montás afirmó que aunque desde la década del noventa el país ha logrado que la economía atraiga un volumen de inversión extranjera, incremente el turismo, aun persisten desafíos importantes que es necesario encarar. Al pronunciar la conferencia “La juventud: el cambiante mundo en el que nos ha tocado vivir”, señaló que en el país se ponen en marcha reformas políticas que consolidan el proceso democrático.

Posted in Destacado, Edición Impresa, País, Panorama

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas