El presidente Danilo Medina recibió hoy a miembros de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS), quienes expresaron su agradecimiento por la labor realizada en favor de la gente de esa provincia del norte del país.

Al salir de la reunión que tuvo lugar en el Salón Privado del Palacio Nacional, el presidente de la ACIS, Sandy Filpo, explicó que se trató de una visita de cortesía para agradecer al jefe de Estado el apoyo que les ha dado hasta el momento y hablar sobre los retos que tiene la denominada Ciudad Corazón.

De su lado, Juan Ramírez, directivo de ACIS y presidente del Consejo para la Seguridad de Santiago, una entidad de la sociedad civil, resaltó la cordialidad del presidente Danilo Medina al recibirlos y escucharlos.

“Quisimos hacerle saber nuestro reconocimiento por las acciones que se han emprendido por la seguridad, con la creación del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad (911), la asistencia vial que existe en las carreteras; la mejoría en la atención a los servidores públicos, la Policía y el Ejército”.

Además de Sandy Filpo y Juan Ramírez, en representación de la ACIS participaron en el encuentro:

·Luis Núñez, José Octavio Pérez, Eduardo Bretónuis Caraballo, Carlos Guzmán, Leonardo Fernández, Manuel González, David Prieto, Marcelino Fernández, Edwin de Moya y Juan Núñez Collado

Durante la reunión, el presidente de la República estuvo acompañado de: José Ramón Fadul, ministro de Interior y Policía y Flavio Darío Espinal, consultor jurídico del Poder Ejecutivo.

Sobre la ACIS

La ACIS fue fundada el 21 de septiembre de 1961, con la finalidad de aglutinar a los comerciantes e industriales de la Ciudad Corazón y canalizar las inquietudes del sector.

Es integrada por 1,300 empresas de la pujante zona norte del país.

 

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas