CLEVELAND. Bobby Bradley dio un doble y produjo una carrera en su primera aparición al plato en las Grandes Ligas, el dominicano Carlos Santana pegó un jonrón y los Indios de Cleveland completaron una barrida de tres juegos sobre los Tigres de Detroit con una victoria ayer por 8-3.

Bradley, quien lidera la Liga Internacional con 24 jonrones, fue promovido desde Columbus en Triple-A al inicio del día y se fue de 3-1 con una carrera y una base por bolas. El primera base de 23 años también hizo una atrapada sobre la carrera y por encima del hombro en territorio de faul, deleitando a los aficionados locales que ansiosamente aguardaron su debut.

Zach Plesac (3-2) igualó su salida más larga en las mayores para llevarse la victoria, permitiendo una carrera en siete entradas. El derecho, que debutó en las mayores el 28 de mayo, no permitió que un corredor alcanzara la posición de anotar tras la primera entrada.

El palo de Santana fue en el quinto, su número 17 de la campaña, ante el abridor y derrotado Daniel Norris (2-6).

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 4-2 con una anotada y una producida. El colombiano Oscar Mercado de 4-1 con una empujada. Los dominicanos Carlos Santana de 3-1 con dos anotadas y una producida, y José Ramírez de 4-2 con dos anotadas.

Houston se sacude

En Nueva York, El venezolano José Altuve conectó un jonrón para iniciar el juego, el novato cubano Yordan Álvarez volvió a disparar un vuelacerca y los Astros de Houston ganaron ayer 9-4 a los Yanquis para detener su peor racha de la temporada con siete derrotas.

Nueva York había ganado ocho juegos en fila, pero fue frenado por el as Justin Verlander y un cuarteto de cuadrangulares, incluido un grand slam de Tyler White. Verlander (10-3) se convirtió en el tercer ganador de 10 partidos en la Liga Americana, al permitir tres carreras y cuatro hits durante siete entradas.

El veterano derecho ponchó a nueve, caminó a dos y completó siete innings por 11ma ocasión este año, la mayor cantidad en las GL.

Posted in Béisbol, Deportes, Edición Impresa, Grandes Ligas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas