Policía Nacional detiene pareja por posesión de drogas

La Policía Nacional apresó el pasado domingo en Santo Domingo Este, a una pareja que transitaban en un vehículo con una gran cantidad de dinero y una funda

La Policía Nacional apresó el pasado domingo en Santo Domingo Este, a una pareja que transitaban en un vehículo con una gran cantidad de dinero y una funda con un polvo blanco que se presume es cocaína, y una balanza.

Los detenidos son Harlin  Noyel  Pérez, de 32 años, residente en Villa Consuelo; y Rosemary Angélica Tavárez García, de 28, residente en el ensanche Luperón.

Según el informe policial, los implicados se desplazaban por la calle Juan Luis Duquela, esquina de Las Américas, del sector Villa Duarte, en Santo Domingo Este, en un automóvil Honda Civic, gris, placa A613796.

Asimismo, el informe detalla que los detenidos llevaban una funda plástica conteniendo un polvo blanco que se presume que  es cocaína, y una balanza usada para pesar la presunta drogas, además de $158,350  pesos en efectivo

Los implicados, el vehículo, el dinero y la supuesta droga fueron puestos de inmediato bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas