El club Bameso se metió de lleno en la pelea por la clasificación a la ronda semifinal del TBS del Distrito 2019, tras obtener ayer su tercera victoria consecutiva al derrotar 82-78 a San Lázaro, en el choque que efectuaron en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto.

Tres triunfos seguidos logrados desde que se integró el dirigente titular José -Maíta- Mercedes (3-2), quien estuvo ausente en los dos primeros encuentros debido a compromisos con la selección nacional U-16 en Brasil. Una gran recuperación de los bamesianos (3-4), luego de verse abajo 0-4, al borde de la descalificación.

De su parte, los lazareños que estuvieron casi perfectos con récord de 3-1, han perdido los últimos tres compromisos seguidos, aunque se mantienen en la segunda posición del grupo A.

El refuerzo José Rodríguez fue el hombre grande a la ofensiva con 25 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias; Niem Stevenson le secundó con 14 tantos y ocho balones atrapados, Jonathan Araújo logró cifras dobles con 12 tantos y 12 capturas.

Bass conduce ante San Carlos

El refuerzo norteamericano Paris Bass estuvo imparable ayer al conducir con sus 22 puntos y 14 rebotes la tercera victoria seguida del club Rafael Barias al imponerse 88-84 sobre San Carlos.

Los barianos se han recuperado de un 1-3 y se han alzado con tres triunfos al hilo, una recuperación impresionante que tiene sus protagonistas: la llegada del selección nacional Eulis Báez y de Paris Bass, y la dirigencia de Joel Ramírez (3-1), quien tomó las riendas del equipo tras el despido del técnico boricua Pedro Cintrón (1-2).

El récord de 4-3 mantiene al Barias disputándose la tercera posición, donde está ubicado actualmente, ya que tiene una batalla campal con los miembros del grupo B, que son El Millón, Huellas del Siglo y Bameso.

Posted in Baloncesto, Baloncesto Nacional, Deportes, Edición Impresa

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas