Vlad Jr. estuvo en contacto con David Ortiz en Boston: “se le escucha bien, gracias a Dios”

BOSTON – El antesalista dominicano de los Azulejos, Vladimir Guerrero Jr. estuvo en contacto con David Ortiz, quien se está recuperando en el Massachusetts General Hospital luego de ser herido de bala el 9 de junio en un bar.

Ortiz fue operado en la República Dominicana y en Boston. Su condición fue mejorada a “buena” el miércoles.

“Se le escucha bien, gracias a Dios”, dijo Guerrero Jr. “Se siente muy bien ahora mismo. Y eso es todo lo que quiere el dominicano y lo que quiere el béisbol, que se sienta de lo mejor”.

A través de los años, Ortiz le ha impartido su conocimiento del béisbol a Guerrero Jr. ¿La clave? Longevidad. Ortiz disputó 20 temporadas en Grandes Ligas, incluyendo 14 con los Medias Rojas. Ganó tres Series Mundial, fue convocado a 10 Juegos de Estrellas y se adjudicó siete Bates de Plata.

“Básicamente, el mismo consejo que mi papá siempre me dio – seguir trabajando duro todos los días”, dijo Guerrero Jr. “No se trata de llegar a Grandes Ligas, sino de seguir trabajar duro para mantenerme en Grandes Ligas”.

Guerrero llegó a la acción del sábado con promedio de .247 y siete jonrones en 46 juegos por el equipo grande de Toronto.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas