Gary Sánchez y Gleyber Torres jonronearon por tercer juego seguido, brindando batazos de dos carreras cada uno para ayudar a los Yanquis de Nueva York a lograr su séptima victoria seguida tras superar 4-1 a los Astros de Houston.

Aaron Judge no bateó de hits en su regreso a la alineación, pero James Paxton (5-3) ganó apertura consecutiva por primera vez con los Yanquis, quienes igualaron su racha de victorias más larga del año.

Sánchez, quien pegó su jonrón 23 de la campaña, fue un disparo de 481 pies de profundidad a las elevadas gradas entre el left y center field. Los Yanquis han conectado de cuadrangular en 24 partidos consecutivos, uno menos que el récord de la franquicia establecido en 1941. Es la segunda ocasión en la temporada que el receptor dominicano conecta de jonrón por tercera ocasión en línea. La primera vez lo hizo del 20 al 22 de mayo.

Machado pa’ la calle en errático juego

Joe Musgrove lanzó pelota de una carrera y cinco hits a lo largo de siete innings y los Piratas de Pittsburgh aprovecharon dos costosos errores de Manny Machado para apuntarse un triunfo por 2-1 sobre los Padres de San Diego. Machado, en su partido número 1,000 de Grandes Ligas, no pudo controlar una roleta de Jung Ho Kang en el séptimo episodio antes de lanzarla erráticamente a la primera base. El venezolano José Osuna produjo la carrera de Steven Brault, quien corría como emergente en sustitución de Kang, para darle a Pittsburgh una ventaja de 2-1. Machado conectó su jonrón 15 del año con los Padres.

Los Indios superan a los Tigres

Jason Kipnis bateó un triple que quebró un empate en la octava entrada; Tyler Naquin hizo una jugada que salvó el juego en el noveno episodio, y los Indios de Cleveland derrotaron 7-6 a los Tigres de Detroit. El triple de Kipnis, que inicialmente se descartó como un jonrón, fue anulado después de una revisión de repetición. El dominicano Carlos Santana bateó un vuelacercas de dos carreras en la primera entrada. Fue su estacazo de cuatro esquinas número 16 de la campaña.

Mazara pegó enorme vuelacerca

Nomar Mazara pegó anoche un jonrón de 505 pies en el revés de los Vigilantes de Texas 5-4 ante los Medias Blancas de Chicago. El largo palo de cuatro esquinas de Mazara lo empató con Trevoy Story (2018) por el vuelacerca más largo en los últimos 10 años. Asimismo, fue el más largo en el Globe Life Park desde su construcción, hogar de los Vigilantes.

Posted in Béisbol, Grandes LigasEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas