Bonao. El accidente que involucró a cinco vehículos y que ocurrió a la altura de Loma Miranda en la autopista Duarte, en el trayecto La Vega-Bonao, dejó tres personas muertas y varias heridas.

Entre las víctimas mortales figura Kairi Calderón Alcántara de 29 años, una mujer embarazada que falleció mientras estaba ingresada en el hospital Luis Morillo King de La Vega. Los otros dos hombres no fueron identificados, debido a que no cargaban con sus documentos.

El médico legista Reynaldo González, quien levantó los cuerpos, informó que serían llevados al hospital Pedro de Marchena en este municipio hasta que se presenten sus familiares. El chofer del camión de la Cervecería Nacional Dominicana, identificado como Alcibíades Valdez, fue ingresado en el hospital traumatólogo profesor Juan Bosch, en la comunidad El Pino de La Vega.

Se cree el accidente ocurrió cuando impactaron un camión con una mudanza con otros vehículos. Los cuerpos de los hombres fallecidos quedaron mutilados al impactar con las barandas de hierro. La patana de doble cola fue a parar precisamente a una finca maderable y ganadera propiedad de la familia León Jimenes, ubicada a la salida de Miranda.

En una nota, la Cervecería Nacional Dominicana (CND) lamentó el accidente y dijo que actualmente colaboran con las autoridades para determinar las causas del lamentable hecho, al tiempo que se solidarizaron con las familias de las personas afectadas. “En este momento el caso se encuentra en una fase de investigación, que nos permitirá esclarecer en detalle las condiciones bajo las que sucedió el incidente. Posteriormente, estaremos comunicando el resultado de las investigaciones”, precisó.

En otro accidente en el municipio de Licey al Medio resultó muerta Pamela Mármol Arias de 20 años, residente en La Vega, mientras su hermana Andrelkis Mármol Arias de 21, sufrió heridas. También resultó herido Reyes Paulino, quien reside en los Estados Unidos, al impactar su camioneta Hilux con el carro Sonata que conducía Pamela Mármol Arias.

Posted in Destacado, Región NorteEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas