La Fundación Festival de las Flores anuncia la celebración del Festival de las Flores en La Confluencia, Jarabacoa, desde hoy hasta el 23 de este mes. Este año, la fiesta a las flores está dedicado a la provincia La Vega.

De acuerdo a la directora de comunicaciones de la Fundación Festival de las Flores, Yolaina Marmolejos, durante esos cuatro días, la actividad contará con más de 60 expositores. “El festival busca que a través de las flores se viva una experiencia sublime cargada de belleza, creatividad, armonía y colores”, expresó Marmolejos en su visita a elCaribe.

En el evento se realizará la primera edición de la Copa Dominicana de Artes Floral, un concurso donde participarán todos los aficionados a la creación de obras de arte en flores. En la parte musical, los asistentes podrá disfrutar de artistas como Johnny Ventura y el Poeta Callejero, dice Marmolejos. Además, cuenta que se desarrollará el Gran Desfile de la Flor, con 10 carrozas decoradas con flores de toda la provincia.

La Confederación Nacional de Productores Agropecuarios (Confenagro), a través de su Consejo de las Flores está invitando a toda la población a acudir a esta décima edición del evento, que tiene como objetivo promover el desarrollo cultural y crear conciencia sobre la importancia de cuidar el medio ambiente.
Cabe destacar que el festival es patrocinado por el Ministerio de Turismo, el Ministerio Administrativo de la Presidencia, la Dirección General de Presupuesto (Digepre) y Leche Rica.

Posted in EstiloEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas