El periodista y escritor dominicano Carlos Nina Gómez será reconocido en Nueva York en el marco de la celebración del décimo aniversario del portal digital zabalaaldia.com

Nina Gómez es actualmente redactor especializado en boxeo y columnista de temas variados del prestigioso periódico elCaribe.
El encuentro con los medios de comunicación y la diáspora será en el 809 Restaurant & Lounge, a partir de las 6:00 p.m. de hoy.

Carlos Nina Gómez será el cuarto homenajeado, uniéndose a la Chef Tita, al comunicador Ramón Aníbal Ramos y el periodista Joseph Cáceres. Al evento se esperan líderes políticos, comunitarios y demás sectores de la comunidad.

Carlos Nina Gómez es considerado uno de los periodistas de mayor peso en la Republica Dominicana. Cuenta con miles de artículos y en su rol de escritor ha publicado 19 libros -su más reciente lo dio a conocer el 26 del cursante mes de marzo con el título Trump vs. Obama (¿quién gana?) con un volumen de 403 páginas- y ya trabaja en la producción de su obra número 20 que tiene en agenda publicarla a mediados de 2020.

Carlos Nina Gómez es un veterano periodista y escritor dominicano. Su historia profesional comenzó en julio de 1979. En julio próximo cumplirá 40 años de labor periodística en República Dominicana y en el extranjero.

Su trajinar ha sido largo en el marco del periodismo deportivo profesional tanto en el plano local como a nivel internacional. Ha laborado como reportero general cubriendo en las áreas políticas, de arte y espectáculos y otros segmentos al margen del deporte.

Posted in Boxeo

Más de polideportivo

Las Más leídas