El bloque de diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM) desmintió que hayan pactado con el sector danilista para modificar la Constitución y permitir la repostulación al presidente Danilo Medina.

Durante una rueda de prensa, el vocero de los diputados, Ronald Sánchez, declaró que son calumnias irresponsables esas afirmaciones.

“Es irresponsable mencionar que algunos diputados del PRM serían parte de esa supuesta tratativa, lo cual lacera a nuestra bancada en general”.

“Rechazamos el panfleto puesto a circular en las redes sociales, que publica las fotos de 8 colegas entre los que supuestamente estarían negociando para aprobar una supuesta reforma Constitucional. La mayoría de los compañeros que figuran en las fotos han desmentido, indignados, que estén participando de los planes de reforma reeleccionista”, expresó el legislador que estuvo acompañado de la bancada.

Rechazó, asimismo, que los diputados Jean Luis Rodríguez y Enmanuel Bautista, hijos de Roberto Rodríguez y Andrés Bautista, imputados en el caso Odebrecht, estarían cediendo por presiones a respaldar la supuesta reforma.

Posted in PolíticaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas