El concierto “Boleros y más” reunirá a los amantes del buen bolero, el próximo 21 de junio en Escenario 360, para disfrutar de las canciones de Sergio Vargas y Ramón Orlando.

Bajo la producción de Ramsés Peralta ¨El negrito de Villa¨ prometió lo mejor de su repertorio romántico, que incluye los éxitos “Brindo por ti”, “Como un bolero¨, “Muñeco de trapo”, ¨Y si te quedas qué¨, entre otros.

De su lado, el maestro dominicano Ramón Orlando tiene un arsenal de canciones que se convirtieron en himnos musicales, como “Tonto corazón”, “Mil maneras”, “Que venga” y “Amándote como te amo”.

Ambas estrellas de la música dominicana han recibido el “Gran Soberano” que otorga la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).

“El publico ama a estos dos artistas y no importa las veces que se unan las personas para siempre disfrutar de este dúo, porque ambos poseen parte de los mejores repertorios; un cancionero que el público que gusta de la música romántica disfruta de principio a fin”, destacó el joven productor dominicano en un comunicado.

Ramsés Peralta informó que las boletas están a la venta en Uepa Ticket, boletería de la Escenario 360, Club de lectores del Listín Diario, supermercados Nacional y Jumbo. Las entradas tienen un costo de RD$1500 (general) y 2000 pesos (VIP).

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas