“Boleros y más” une a dos voces soberanas

Sergio Vargas compartirá escenario con Ramón Orlando.

El concierto “Boleros y más” reunirá a los amantes del buen bolero, el próximo 21 de junio en Escenario 360, para disfrutar de las canciones de Sergio Vargas y Ramón Orlando.

Bajo la producción de Ramsés Peralta ¨El negrito de Villa¨ prometió lo mejor de su repertorio romántico, que incluye los éxitos “Brindo por ti”, “Como un bolero¨, “Muñeco de trapo”, ¨Y si te quedas qué¨, entre otros.

De su lado, el maestro dominicano Ramón Orlando tiene un arsenal de canciones que se convirtieron en himnos musicales, como “Tonto corazón”, “Mil maneras”, “Que venga” y “Amándote como te amo”.

Ambas estrellas de la música dominicana han recibido el “Gran Soberano” que otorga la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).

“El publico ama a estos dos artistas y no importa las veces que se unan las personas para siempre disfrutar de este dúo, porque ambos poseen parte de los mejores repertorios; un cancionero que el público que gusta de la música romántica disfruta de principio a fin”, destacó el joven productor dominicano en un comunicado.

Ramsés Peralta informó que las boletas están a la venta en Uepa Ticket, boletería de la Escenario 360, Club de lectores del Listín Diario, supermercados Nacional y Jumbo. Las entradas tienen un costo de RD$1500 (general) y 2000 pesos (VIP).

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorObra “7 años” abrirá el telón en la sala Ravelo
Noticia siguienteEl Alfa y Bad Bunny, una química musical de película