Mao. La eventual salida del gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a causa de una probable división interna pone en juego el avance que ha acumulado República Dominicana desde 1996.

Así lo advirtió Temístocles Montás, aspirante a la nominación presidencial peledeísta en el curso de una conferencia sobre “Las Obras en los gobiernos del PLD” que dictó en el hotel Novus Caoba, de Mao, en presencia de seguidores y representantes.
Recordó que cuando el PLD asumió por primera vez el poder en 1996 República Dominicana era la economía número 13 de América Latina, pero desde entonces ha ido escalando hasta la 6ta economía per cápita, y de acuerdo a las proyecciones del Fondo Monetario Internacional si todo sigue como va en 2024 sería la cuarta economía de la región.

“Todas estas cosas hay que tenerlas muy en cuenta, porque a veces da la impresión de que estamos jugando con esto en el PLD. No nos damos cuenta que el PLD ha sido la garantía de esto, ha sido el promotor de esos avances”.

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas